mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 9 de agosto de 2010

Mayoria de edad

Es una condición para determinar la plena capacidad de obrar de la persona que consta en alcanzar una edad cronológica establecida. (Wikipedia). En España esa edad es la de dieciocho años.

Hace aproximadamente un par de semanas que nació mi hijo, guapo morenote y sonriendo. Dos días más tarde tuvimos que operarle, algo sin mucha importancia, reestablecido de la pequeña operación ha seguido creciendo. Más tarde, tres o cuadro días después ha empezado el cole, he llorado yo más que él al dejarle por primera vez en un sitio sin mi, supongo que más de una madre boba ha hecho lo mismo. Una niña de su clase le ha dado un papelito donde dice que cuando sean mayores se casarán, je je.
Cuando ha acabado la primaria ha venido igual de sonriente que cuando nació con las notas en la mano. Empezamos la ESO. Sigue creciendo, es simpático muy chistoso y encima listo (que voy a decir yo). No tiene muchos amigos, pero los que tiene son muy buenos. Sigue creciendo. Hace ya unos cuantos días que me sobrepasa en altura. Cuando me abraza ahora soy yo la que está a la altura de su pecho, cuando en realidad hace unas pocas semanas era yo quien le abrazaba y le acurrucaba en mi regazo.

Hoy a cumplido dieciocho, y poco a poco se transforma en un gran hombre. Felicidades chaval.

Que rápido ha pasado todo