mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 13 de abril de 2009

ikeando

Que es cuando vas a ikea y después de pelearte por poder ver las cosas por pasillos teledirigidos abarrotados de gentío, vuelves a casa con lo que querías, a veces incluso con lo que no querías, en el maletero del coche.


Y cuando montas lo que has comprado, decides si te gusta el resultado o no.

Algunos ejemplos muy recientes, este llevaba esperando mucho tiempo. Pero ya está.






Este fue sin querer, compré la tela y luego decidí que lo mejor era hacer un bolso, no las cortinas que fue la idea inicial de la compra.



8 comentarios:

Ender dijo...

Han quedado geniales esas pegatinas!!!! (sí, pegatinas de toda la vida)yo las vi el otro día que fuimos y no tenían tan buena pinta :DDDD

Y con que harás ahora las cortinas?

angelito dijo...

para las cortinas seguro que tengo que ir otro dia :)

Las pegatinas grandes cuestan una jartá ponerlas. Pero al final quedan bien.

Ender dijo...

Claro, ya tienes excusa para volver :DDDD

angelito dijo...

.....lo malo es que no necesito excusa je je

Ender dijo...

Ya veo que no soy la única!

La última vez que fui, pasamos para mirar los muebles que vamos a comprar para la cocina nueva, para poder verla in situ y apreciar los detalles que no aparecen en el catálogo.
Juré y rejuré que sólo miraríamos y me fui con una orquídea, mi chico casi me mata, pero si nos mudamos en nada!!!! y yo, no hombre, que por una más no se nota, jajajajajajajaja.

angelito dijo...

que bien, no sabes como alegra ver que no eres la unica loca de la tienda esa.

Siempre que voy me digo que no vuelvo, que siempre pico con algo, que me obligan a ir por camino....que si patatin patatan y vuelvo.

Ainssssss

Ender dijo...

Vamos a fundar la asociación de damnificados de Ikea, jajajajajaja.

Chelo dijo...

hola
soy chelo
confieso que cuando voy a Ikea me convierto en otra persona
he intentado dejarlo sin éxito
¿me ayudáis?

:-)