mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

las pelusas

¿De dónde salen las pelusas? Se reproducen? aparecen por generación espontánea?
Has notado que por mucho que limpies siempre acaban apareciendo otra vez?

Viven con nosotros, y sin pagar alquiler se meten bajo la cama, bajo los muebles, detrás de objetos grandes y pequeños, se reunen con frecuencia para hacerse ver más y tienen la maldita manía de salir cuando vienen las visitas.

No les prestamos suficiente atención a estos seres, nadie les dedica una poesía o una canción, ni siquiera tienen una entrada en la wikipedia, pero existir existen, lo mismo tienen hasta sindicatos para que cuiden de sus derechos y por eso no se les puede expulsar de casa.

Y lo que es más extraño aún ¿por qué a los celos de los niños se les llama pelusa?

Las pelusas solo me sugieren preguntas y ninguna respuesta.

13 comentarios:

Ender dijo...

Las pelusas salen de un universo paralelo donde todos los habitantes son gigantes de 4 metros, en ese universo todos tienen unos ombligos muy grandes y es bien sabido que en los ombligos salen pelusas.
Estos seres gigantescos, cuando se duchan hacen que las pelusas caigan por el desagüe el cual va a parar a nuestro mundo. Una vez ya en nuestra dimensión las pelusas se distribuyen democraticamente entre todas las casas de los habitantes del mundo, para que no haya discriminaciones.
No salen en la wikipedia por qué el gobierno quiere mantener en secreto la identidad de esta otra dimensión.

angelito dijo...

ja ja ja

Y tu lo sabes porque perteneces al servicio secreto de las pelusas!!!! je je

Ender dijo...

Eso no te lo puedo decir ¬¬

diego dijo...

:D Sí hay quién les dedica una poesía. Yo tengo (tenía) una amiga que decía que viajaba sobre una pelusa entre los rayos del sol y narraba las conversaciones que tenía con ella y los lugares que recorrían.

Chelo dijo...

Si es que es verdad, cuando llega el invierno y sacamos mantas, edredones, ropa de lana... las pelusas se apoderan de las casas, una conocida mía decía que siempre siempre hay que tirarlas por el WC, nada de la basura, que acaban saliendo, jajaja, así que ya sabéis al WC y a tirar de la cadena...
Lo de los niños y la pelusa, ni idea, ¿será porque son inevitables? Besos y felices fiestas angelito y compañía

Ana dijo...

Ja,ja,ja... pensaba que sólo me ocurría a mi... menudo complejo de poco limpia que tenía... ya veo que es generalizado el tema... Me ha encantado la explicación de Ender...

angelito dijo...

diego, no es mal método ese de viajar sobre una pelusa, al menos barato y más seguro que ciertas compañias aéreas. Lo malo es que solo ves el suelo, a no ser......que soples y entonces levantas vuelo ;)

Chelo y Ana, menos mal que asi no me siento tan poco ama de casa con el complejo es de limpiar, al ver que es un mal extendido el lamento es menor (y menor el sentido de culpabilidad, que narices)

Felices fiestas a todos.

(De Ender y su nuevo puesto en la secreta de las pelusas, me han prohibido hablar)

Ender dijo...

No, no, no, Chelo al wc no que no te digo donde van a parar :DDDD

Ana, aburrida que está una XD

Angelito, por descontado, prohibido hablar ;P

Ender dijo...

Angelito y leyentes te deseo un insuperable 2010, nos seguimos leyendo por aquí :D

Isa dijo...

Yo sólo sé que no sabría que hacer si un día desaparecen de mi vida, no podría vivir sin su inestimable compañía...
A mi también me ha gustado mucho la explicación de Ender :-)

Feliz 2010 Angelito!

Sunny dijo...

¡¡¡Yo las colecciono!!!! tengo alguna "repe" ¿la queréis? ni siquiera la cambio sólo la regalo.

Besinos.

Sunny dijo...

Encantada de pasarme por tu blog y sonreir un poquito.

Besinos

angelito dijo...

Hola Sunny, gracias por pasarte y escribir, si de paso sonries, mejor que mejor.

Yo de momento no quiero más pelusas que las propias de casa, las repes tuyas puedes cedersela al COLECCIONISTA de las pelusas juas juas http://www.nopuedocreer.com/noticias/821/coleccion-de-pelusillas-de-ombligo/

Y es que hay gente pa to!!!!!