Este verano ha sido probablemente el más estresante, difícil y poco descansado verano que he pasado en mi vida, incluyendo mi boda y los dos cambios de casa.
Me gusta el verano, el calor, las vacaciones , el solete, el tiempo mirando al cielo, y la libertad de horarios, pero por fin se ha acabado, este estrés horrible que ha coincidido con la época que más me gusta del año.
Deseo volver a la rutina diaria, los horarios preestablecidos, y a mi aburrida vida.
Ahora vuelvo a tener tiempo para poder leeros, perdonad mi ausencia.
Dublín y alrededores parte 2
-
Molly Malone
Dicen que tocar a Molly trae suerte y a juzgar por lo descolorido de alguna
parte de la escultura, debe haber muchas personas afortunadas. ...
Hace 2 meses
5 comentarios:
Me alegra volver a verte por aqui!!!.
Un abrazo
bueno, pues ya ha pasado amiga mía... a mi en cambio, me pasa al revés, desde que el verano ha terminado esto es un no parar... agr agrrrr
besos y me alegro de leerte de nuevo
Ya te echaba de menos, Angelito! Espero (deseo) que los estreses veraniegos no hayan sido de los que dejan huellas por los adentros ¿A que no?
Gracias ella, gracias Chelo, gracias por esperarme a ti también diego.
Mi estres diego ha sido de los que aprendes, de esas cosas que te pasan en la vida que dices, de esta aprendo, esto no me vuelve a pasar, nunca más (y por supuesto vuelveré a caer, pero entonces la experiencia será un grado)
Yo estoy como Chelo, desde que acabó el verano no doy más de mí misma... aún así, me encanta encontrar un hueco para leerte de nuevo...
Publicar un comentario