mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 11 de mayo de 2009

rosa

Que es de color encarnado poco subido, como el de la rosa ordinaria.

Bueno....como si hubiese alguna rosa ordinaria........
Esta es la mia de apellido clair matin. A ver si alguien piensa que es ordinaria.



Rododendro, espectacular en este momento de la floración. También de color rosa.



Lagestroemia, todavia no ha florecido, esta foto es del año pasado.

Gerbera, rescatada de la basura, alguien no la quiso porque habia acabado la floración, lleva conmigo cuatro años y cada año da flores asi de bonitas.






7 comentarios:

Ender dijo...

Que bonitas flores y que bonitas fotos :D

Me encantan las gerberas.

Cristina dijo...

A mí también, en general, toda flor con forma estrellada, que recuerde a las margaritas.

El rosa me chifla, me parece el color del buen humor.

angelito dijo...

A mi el rosa siempre me pareció pelín cursi, la verdad. Pero reconozco que nada mejor que un jersey rosa para alegrarme el dia :)

La gerbera es preciosa y simple, y tendriais que ver la cara que puse cuando la recogí medio seca de la basura (de dentro del contenedor)

Ender dijo...

Antes sí me parecía cursi, ahora me gusta mucho :D

Cristina dijo...

Chicas, el rosa es cursi, eso es verdad, para qué negarlo jajajaja,... pero es optimista, alegre, ¿por qué renunciar?. A dosis razonables, claro :).

Qué maravilla recuperar una planta moribunda, angelito. Os enseñaré dentro de unas semanas una bastante rara que he conseguido recuperar de la cochinilla :). Tiene que crecer un poco, estaba hecha una penita.

Bicos.

diego dijo...

Angelito, te voy a tejer un jersey rosa :-D Yo, la verdad, entre el rosa y el azul... me quedo con el azul. Pero reconozco que el color de tus flores es precioso, casi tanto como el de una puesta de sol sobre el mediterráneo, cuando se besan los rosas y los azules.

Unknown dijo...

Como me gusta ver esas fotos, como me gusta leer esas palabras, y como me gusta volver a leer a Hawai!!!!!!

Aelito, que te quiero bruja!