mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 9 de noviembre de 2009

rojo

Encarnado muy vivo. Es el primer color del espectro solar.

El color rojo siempre se asocia al amor a la pasión al coraje, es el color de la sangre. Ahora que los vampiros están tan de moda......

Curiosamente en mi jardin, tengo que esperar al otoño para ver ese color. Exceptuando unas rosas de color rojo, hasta ahora no habia tenido ninguna planta de flores rojas.

Os presento mi lantana.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo demás de este color que aparece en mi jardín son, o bien frutos y semillas

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

O el otoño que tiene la manía de dar coraje y pasión a las hojas que el resto del año son verdecitas.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Chelo dijo...

Preciosas fotos angelito, como siempre, una pregunta ¿qué es la tercera foto? ñam!

diego dijo...

Angelito, aunque prefiero el azul :-), hay que reconocer que el rojo-pasíón-vampiro no está nada mal, sobre todo si se combina con el verde, precioso contraste que las aves y los insectos saben apreciar. Me gusta tu lantana (cariaquito la he llamado yo siempre) roja, creo que todas las que he visto son roji-gualdas como la bandera española.

angelito dijo...

Ay Chelo!! que desde que nos quitaron el oso de la plaza del Sol, no reconocemos al madroño je je.

No se si son buenos a malos los madroños, el otro dia escuché que eran alucinogenos (uf) en grandes cantidades, pero yo me los como a puñados y de momento no alucino (bueno....... + ó -)

Diego, creo igual que tú que combinado con el verde no está mal (me recuerda la navidad)el rojo-vampiro, pero al azul, siempre será el azul.

Ana dijo...

Me encantan las fotos, como siempre... yo tengo una colección de fotografías de fotos que solo veo yo, porque las personas de mi alrededor ya están un poco hartas, unos de verme coger el ángulo exacto durante minutos para la que la plantita y la flor salga bien, y otros de verlas... en fin, que me alegro que tú las publiques... y más las rojas, son mis favoritos. Es un color que da alegría, energía...

Chelo dijo...

uff, qué vergüenza no reconocer el madroño, ahí se me ha visto que muy "gata" no es que sea... jajaja

Ana, no conocía esa faceta tuya ¿porque no nos poner en im-perfcta algún día una exposición?

bss!

angelito dijo...

Y lo de gata porque??? lo sabes??

Ay Ana, no sabes como te comprendo con lo de las fotos y los amigos, pero ahora tienes una oportunidad de oro como dice Chelo a ver si las cuelgas y las vemos.

A mi me gusta mucho ver las fotos de otros, de verdad.

......estamos esperando

Anónimo dijo...

Hola, angelito

Tengo debilidad por los rojos, y me encantan en general los otoñales.

Aparte de eso…… yo venía a felicitarte, ya sabes tú por qué, jeje y como es un secretico no se lo decimos a naide ;)

Ya sabes, todo lo bueno para hoy y para todo un año :D

Birkebesicos

angelito dijo...

estimada anónima:

que ilusión que te acuerdes, y que mala persona yo, por no recordar la tuya.

me encanta que me leas de vez en cuando y que escribas lo que quieras (con este tiempo en vez de con una cerveza al lado será con un café)

yo no tengo otro modo de contactar contigo, asi que no me pierdas la pista (a no ser que me escribas tu mail de alguna manera)

Un angelitobeso para ti, y una felicitación atrasada.

Me encanta que te guste el rojo ;)