mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 1 de febrero de 2010

otros mundos

La idea primera, la del titulo del blog, amplia tu mundo, es la de mirar las cosas desde diferentes puntos de vista.

Cuando vemos las cosas, las que vemos todos los días, desde otro punto de vista, ya sea acercándonos o alejándonos, o poniéndonos en los zapatos del otro descubrimos nuevos mundos, mundos a veces mágicos que nos pasan desapercibidos porque no vemos, solo miramos sin ver.

Atrevete a ampliar tu mundo, mira las cosas más cercanas para descubrir nuevos mundos. A veces sorprendentes


Mundos de burbujas, efimeras piedras preciosas














6 comentarios:

diego dijo...

Para descubrir esos nuevos mundos tendríamos que tener los ojos como los de los insectos, formados por muchos ocelos, que en el fondo no son más que burbujitas en los ojos de esos bichos. Y saber mirar, algunos no aprenderían a hacerlo ni con todo el rostro cubierto de ojos. Bonitas burbujas, sobre todo las azules.

Chelo dijo...

bonitas fotos angelito, como siempre :-)

qué complicado es a veces "ampliar tu mundo" muchas veces descubres cosas que no te gustan, pero otras, es maravilloso!

Un besote

Sunny dijo...

Que razón tienes en eso de mirar sin ver. Vamos tan deprisa por la vida que apenas nos detenemos a observar...

Que maravilla de fotos!!!

Besinos

angelito dijo...

Ver otros mundos es en realidad muy fácil.
No se si será mi constante imaginación o las ganas de verdad de creer en la fantasía, que me hace ver escafandras que me miran en la primera foto, y un nido de burbujas apunto de desparramarse por la izquierda en la última foto.

diego, para ti las azules, que seguro que ves algo fantástico.


Chelo, me encanta que te gusten mis fotos ya lo sabes. Enseña a esos dos angelito que tiene a que no pierdan nunca sus mundos mágicos.

Sunny, solo tenemos que paranos a ver, tu ya lo haces.

gracias chicos

Ender dijo...

Yo me conformo con ver el mundo desde mi punto de vista y que no consigan que lo vea desde la de los demás, sobretodo cuando la visión mayoritaria es sesgada, miope e injusta.
Y cuando encuentro una visión más amplia que la mía, me gusta compartirla.
Aunque últimamente, reconozco que estoy volviéndome un poco miope...

suculentas en venta dijo...

me gustan tus cuentas de cristal...

las pequeñas cosas siempre amplian nuestro mundo interior...del más al menos...no al revés.