mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

jueves, 4 de marzo de 2010

cumpleaños

Pues eso que el blog me cumple un añito.

Tan grande y lleno de visitas me ha crecido, que quiero compartirlo.
Con vosotros, las vistas, las de antes, las de ahora y las que vendrán.

A los que aguantan mis chorradas, mis fotos, y mi pelm.


Os regalo mi jacinto florecido, que floreció un día que fuera nevaba un montón, pero a él eso no le importó mucho, dijo aquí estoy aunque nieve.


4 comentarios:

diego dijo...

¡Felicidades, Angelito! Espero poder seguir aguantando tus fotos, chorradas y pelms mucho tiempo :D Me he puesto tu jacinto azul en el ojal de mi chaqueta.

Chelo dijo...

muchas felicidades!!!

artista que eres una arista (con y sin pelm)

Un besazo

Ana dijo...

Muchas felicidades!!!! Y qué sean muchos mááássss...

angelito dijo...

Ay diego, que amable eres.

Chelo, que te voy a decir......muac

Ana, me encanta haberte conocido a través de ese maravilloso blog que habeis montado. Acuerdate que algún día tienes que enseñarnos tus fotos.

Me gustaría mandar un beso grande (parece que estoy en TV juas juas)a sweetjane que me empujó a esta aventura.
A Ender, que sin conocerme de nada empezó a leerme, a Daisy por sus paseos, a Birke Cris y Jara por sus esporádicas apariciones, a todo aquel que lee y no escribe, pero sobretodo al que me contesta.

Me encanta leeros. Muac