mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

lunes, 15 de marzo de 2010

destino

Fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos. (Rae)

¿Crees en el destino? ¿Piensas que aquello que ha de ser, por mucho que intentes cambiar, finalmente será?. ¿O crees que el destino lo haces tu?

Cuando siempre haces lo mismo, cuando siempre estás en un lugar a una hora y un día cambias de rutina, y resulta que donde deberías haber estado ha pasado algo, eso te da que pensar ¿verdad?

7 comentarios:

Chelo dijo...

hola angelito, jo, qué cara te vendes...

yo creo que el destino se va haciendo y es fruto de las decisiones que voluntariamente vas tomando en la vida, pero claro, hay veces que no sabes bien el porqué de las cosas y que hay cosas que pasan sin que tú puedas hacer nada para evitarlas/provocarlas... sobre el tipo de destino de estar o no estar en un sitio y que pase algo, no sé si será destino o casualidad, desde luego, si lo que pasa es malo, es buena suerte ¿no?
;-) tampoco creo que la suerte como tal, uy, qué difícil, no me hagas pensar que me lío!!!

angelito dijo...

osea Chelo: caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Pero.....se me ocurren muchos peros, la suerte, la casualidad, quizás la visión de lo conveniente, pueden hacer que en vez de seguir recto des un paso a derecha o a izquierda, y entonces cambias el camino, y aquel camino que debias seguir deja de existir, tu suerte cambia, o creas un mundo paralelo (ay chelo, tienes razón, creo que tengo que dejar de ver perdidos, juas juas)


Enfin no sé, porque a veces también pienso en aquellode: si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos.

diego dijo...

Yo sí creo en el destino, y creo que lo tenemos cada uno escrito en la cuarta dimensión (que suponemos que es el tiempo)Si pudiéramos leer esa cuarta dimensión sabríamos por qué caminos vamos a seguir. Pero afortunadamente no lo sabemos, la vida sería un c.ñ.z. si conociéramos nuestro futuro. Y conste que no creo en absoluto en la astrología ni en los astrólogos.

Ana dijo...

Yo sí creo firmemente en el destino, y creo que las cosas siempre pasan por algo... Me apasiona pensar en las casualidades, en el azar, en por qué tomé ese día ese camino si no lo hago nunca y justo me pasa tal cosa...

Me has tocado un tema que me vuelve loca, el de la teoría de los mundos paralelos, por ejemplo, ¿existirá otra dimensión en la que haya otra Ana haciendo la vida que hubiera hecho si hubiera tomado otras decisiones?

Madre mía, yo también creo que debo dejar de ver Perdidos, Flashfoward y todas estas series...

angelito dijo...

diego, el destino viene escrito? en las estrellas? no sé, pero realmente conocerlo sería horroroso, además de aburrido.

Todavía no se si creer en el destino.

Ana, tal vez tu otra Ana y mi otro angelito vivan en otro mundo paralelo a este, al haber elegido otro camino, será mejor que este? o tal vez peor??

Tal vez esos otros caminos no sean del todo paralelos y si el destino existe de verdad acabaran haciendo lo mismo que nuestros yos de este mundo.

Hay que ver lo que Perdidos y Flashfdward hace de nosostros ja ja ja.

Mi otro yo en ese mundo paralelo tendrá un blog???

Ender dijo...

Yo aún no lo tengo decidido, aunque si te soy sincera, creo firmemente en el destino y en que el destino lo hacemos nosotros, todo a la misma vez, así que ya me dirás tú...

angelito dijo...

Bueno Ender, yo creo que, como tú, a veces las cosas suceden por algo, alguna razón cósmica habrá. Y también, que el destino lo hacemos poco a poco con los pasos que damos.