mirar las cosas desde diversos puntos de vista no solo amplia tu visión del mundo, amplia tu mundo

martes, 2 de junio de 2009

blanco

Es el color de la luz solar, no descompuesta en los varios colores del espectro.

Dicen que el color perfecto para combinar. Debe ser cierto.


Para mi el blanco siempre ha sido el color del futuro, porque está por escribir, es el lienzo en blanco. Aquí está la promesa de un agapanto.


Rosas, simples y en grupo, pena que internet no tenga la capacidad de trasmitir el sentido del olfato, lástima.








Una solitaria cala, enorme, y una pequeñisima flor de nandina, acompañada.


8 comentarios:

diego dijo...

A mí el blanco me parece demasiado puro, demasiado inmaculado, casi temo ensuciarlo al mirarlo. Aunque creo que es el último color que vemos antes de irnos pal otro barrio. Bonitas fotos, me quedo con la promesa del agapanto.

angelito dijo...

prometo foto de cuando el agapanto sea una realidad, que yo pensaba que era azul y mira tu por donde es blanco.

Debe ser igual que cuando compré mi rosal majíco, que era mu majo , de color amarillo hasta que salieron las flores de color rojo.

Chelo dijo...

qué preciosidad de fotos... a mi el blanco me encanta, es más en la naturaleza: me fascina

angelito dijo...

ole, ole chelitoooooo por aqui

me gusta que te gusten mis foticos.

Diego de colores, el blanco es el lienzo donde pones tus palabras, tu, que tanto las dominas deberia ser para ti el mejor, pero te pasa como a mi, el azul tira mucho más.

En cualquier caso los colores de mi jardin no son muchos más, tendré que ampliar mi mundo, que es lo que vengo diciendo je je

Ender dijo...

Veo las fotos cortadas y si las cliko no se abren :S

Quier ver la cala entera!!!! :DDDDD

angelito dijo...

ay ay ay, que no se como se hace eso que dices Ender para que veas la foto entera.
Porque cuando la subo tiene otro formato, y el blog me la recorta por la derecha.

Investiguemos.....

angelito dijo...

Bueno.....creo que algo he hecho, aunque la foto antes era más grande, porras, no se que hago mal!!

Ender dijo...

Pues no sé que has hecho pero ahora algunas las veo completas y otras no :D

Supongo que tiene que ver con el tamaño con las que las subes al album dónde las hospedas.